Se compromete Meade con el bienestar de las familias de pescadores

El candidato presidencial de Todos por México anunció cinco compromisos de apoyo a las familias del sector

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, presentó la estrategia del programa ‘Avanzar Contigo’ en su vertiente de apoyo a los pescadores del país.

publicidad
Publicidad

De gira por el estado de Guerrero, anunció cinco compromisos concretos que pondrá en marcha en su gobierno para apoyar a las familias de este sector.

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza se comprometió a apoyarlos con material para la pesca, embarcaciones y motores fuera de borda. Afirmó que hará equipo con todas las regiones del país, ya sea en el mar o en la montaña, con quienes, dijo, vamos a ganar.

En su gira proselitista, José Antonio Meade abordó una lancha en la Laguna de Tres Palos para dirigirse a San Pedro Las Playas, a un encuentro con pescadores de la zona, quienes lo esperaban con consignas de apoyo y bailando música tropical.

En el trayecto, Meade dialogó con los líderes de los pescadores para conocer sus inquietudes y, a su llegada al evento, en el que estuvo acompañado por su esposa Juana Cuevas, escuchó muestras de apoyo a su candidatura.

El aspirante a la Presidencia dijo que la idea central de su campaña y de su gobierno es escuchar para poder atender y resolver sus problemas.

José Antonio Meade subrayó que, desde la Presidencia de la República, mejorará la economía familiar, dará seguridad al trabajo doméstico y habrá guarderías y preescolar de tiempo completo, con educación y alimentación, en apoyo a las madres trabajadoras.

Asimismo, promoverá que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan garantizado un espacio en educación superior. Aseguró que en materia de salud, habrá hospitales y clínicas totalmente equipadas, que contarán con el 100 por ciento de las medicinas que se requieren.

Publicidad