Se confirma esguince en lesión de Carlos Salcido

Esta lesión surgió después de que el jugador de chivas recibiera la noche una fuerte entrada por parte de Dueñas,

El reporte médico, ha dado a conocer ya que la lesión sufrida por Carlos Salcido el día domingo es un esguince, aunque aún no se sabe de qué grado.

publicidad
Publicidad

Esta lesión surgió después de que el jugador de chivas, Carlos Salcido, recibiera la noche del domingo una fuerte entrada por parte de Dueñas, lo que le costó la expulsión.

Esta expulsión se hizo notar aún más, después de que Chivas, en su encuentro contra Tigres, lograra empatar el partido en lo que terminó siendo un cardiaco encuentro entre dos grandes equipos.

El tratamiento que deberá seguir incluye inmovilizar el tobillo por lo menos una semana y fisioterapias con laser y radiofrecuencia para recuperar lo más pronto las fibras, sin dejar caer la musculatura de la pierna en todo momento con ejercicios pasivos.

Lo recomendable en estos casos y considerando la edad y los esguinces previos de Salcido, será guardar el reposo necesario hasta lograr una optima recuperación, el apresurar el retorno a las canchas complicaría aún más la lesión como ocurrió en su anterior esguince de tobillo en la temporada pasada.

Jesús Dueñas visita a Salcido

El jugador de Tigres se dio tiempo para visitar en el nosocomio a su colega que tras la aparatosa jugada tuvo que salir del partido y fue revisado en el hospital donde se descartó una posible fractura.

El percance se presentó en el minuto 54 del partido, cuando en una jugada en medio campo, el jugador rojiblanco conducía el esférico y justo cuando tocó la pelota, recibió la barrida por detrás del elemento felino, misma que fue directo al tobillo que se “dobló” de manera abrupta.

Publicidad