Se corona Infonavit Los Fresnos

Es campeón de Liga en la Liga Municipal de Fútbol

Un galardón más para los integrantes del equipo Infonavit Los Fresnos que en la categoría de parvulitos participó en la Liga Municipal de fútbol, este equipo de campeones está dirigido por el profesor Martín Alfredo Montes Jacobo.

publicidad
Publicidad

Fue un duro encuentro contra Lo de Lamedo, dirigido por Gabriel Gabrich, en lo que a final de cuentas se puede considerar como un duelo de estrategas, Infonavit en la antesala de esta final debió dejar fuera a un cuadro solvente llamado Cuervos, con un 4-0 global.

Por su parte el equipo Lo de Lamedo debió vencer a Xalisco en esa fase de semifinales en 1-0 global, gol que cayó en partido “de vuelta”.

La final se jugó el martes 16 en la cancha “La Caminera”, con un alumbrado deficiente, en esta gran final Infonavit Los Fresnos anotó el gol que a la postre fue el único de encuentro, en el minuto 10 del primer tiempo, gol de Alan Emmanuel Tapia.

Este gol nació de una genialidad de Paco Araujo, mismo que recuperó en medio campo, burló a dos y filtró el pase profundo a Efraín Razura que corría por el lateral derecho, la controló y entre dos le puso el pase a Tapia en bandeja de platino.

Queda demostrado que cuando se juega en equipo los resultados llegan por añadidura simple, un logro más de estos pequeños grande guerreros que dieron, los de los dos cuadros, una gran demostración de entrega y deportivismo, ¡Enhorabuena!

Publicidad