Se dan a conocer los rivales de México en el Preolímpico

El Tricolor sub 22 encabeza el Grupo B y complementan el sector Honduras, Haití y un representante de UNCAF3 (Guatemala o Costa Rica)

La Selección Mexicana, campeón olímpico, ya conoce a sus rivales en el Preolímpico de la Concacaf, que repartirá dos plazas para Río 2016 y un medio boleto, donde el tercer lugar del torneo se medirá en repechaje a Colombia.

Publicidad

El Tricolor sub 22 encabeza el Grupo B y complementan el sector Honduras, Haití y un representante de UNCAF3 (Guatemala o Costa Rica).

El Stub Hub Center, ubicado en Carson, California, casa del LA Galaxy, será sede de los dos primeros juegos del Tricolor ante el ganador de la serie de Costa Rica / Guatemala el 2 de octubre. Dos días después enfrentará a Haití y para el 7 de octubre la selección mexicana, campeona defensora también de este certamen, viajará a Colorado, donde afrontará su último encuentro de fase de Grupos ante la selección de Honduras.

El 10 de octubre se jugarán los duelos de semifinales y el 13 de octubre el juego por el tercer y cuarto lugar, además de la final en el Estadio Rio Tinto de Utah.

El Preolímpico 2015 se jugará en cuatro sedes de Estados Unidos: Carson, California; Kansas City; Commerce City, Colorado y; Sandy, Utah.

Así queda el sorteo Preolímpico de futbol rumbo a Rio 2016:

Grupo A: Estados Unidos, Panamá, Cuba, Canadá.

Grupo B: México, Honduras, Haití, Costa Rica / Guatemala.