“No tengo porque hacerme cargo de sus seguridad, esas cosas son responsabilidad tanto de los personal como de las autoridades”, argumentó el diputado perredista
Luego de que el candidato a gobernador de Nayarit por Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero relevara que ha sido objeto de amenazas y responsabilizara de que si le sucedía algo a él o a su familia a Guadalupe Acosta Naranjo, el diputado federal perredista se deslindó.
Ante el fallido comentario homofóbico realizado hace algunos días por Navarro Quintero, en el que señaló que algunos se suben a un caballo para tapar sus preferencias sexuales, el candidato a gobernador por MORENA dijo que ha recibido varias amenazas, supuestamente promovidas por Acosta Naranjo.
Sin embargo, Acosta Naranjo se dijo tranquilo y sin pendiente pues afirmó que Navarro Quintero sólo está victimizándose ante sus propias declaraciones.
El diputado federal le propuso al candidato a gobernador por Morena no hacer caso a los dimes y diretes pues de ser así tendría que disculparse persona por persona ante los ofendidos y esto le crearía un cuento de nunca acabar.
Para finalizar sus comentarios, el perredista señaló que hay una tendencia por parte de la sociedad para desprestigiar a Morena, pues afirmó ya los ”traen de encargo” al recibir ataques y difamaciones en su contra en repetidas ocasiones, cosa que no hacen con otros partidos políticos.