Se deslinda Acosta Naranjo de lo que le pueda pasar a Navarro Quintero

“No tengo porque hacerme cargo de sus seguridad, esas cosas son responsabilidad tanto de los personal como de las autoridades”, argumentó el diputado perredista

Luego de que el candidato a gobernador de Nayarit por Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero relevara que ha sido objeto de amenazas y responsabilizara de que si le sucedía algo a él o a su familia a Guadalupe Acosta Naranjo, el diputado federal perredista se deslindó.

Publicidad

Ante el fallido comentario homofóbico realizado hace algunos días por Navarro Quintero, en el que señaló que algunos se suben a un caballo para tapar sus preferencias sexuales, el candidato a gobernador por MORENA dijo que ha recibido varias amenazas, supuestamente promovidas por Acosta Naranjo.

Sin embargo, Acosta Naranjo se dijo tranquilo y sin pendiente pues afirmó que Navarro Quintero sólo está victimizándose ante sus propias declaraciones.

El diputado federal le propuso al candidato a gobernador por Morena no hacer caso a los dimes y diretes pues de ser así tendría que disculparse persona por persona ante los ofendidos y esto le crearía un cuento de nunca acabar.

Para finalizar sus comentarios, el perredista señaló que hay una tendencia por parte de la sociedad para desprestigiar a Morena, pues afirmó ya los ”traen de encargo” al recibir ataques y difamaciones en su contra en repetidas ocasiones, cosa que no hacen con otros partidos políticos.