Aclaró que el haber participado en distintos partidos políticos, entre ellos el PAN, PRD y PRI, le dejó malas experiencias, motivo por el cual ha decidido no participar más en ellos
El empresario Amado Rubio se destapó para buscar la alcaldía de Tepic por la vía independiente, y aunque cree que tiene una desventaja ante los partidos políticos, aseguró que saldrá victorioso en la elección.
«He buscado la presidencia en distintas ocaciones para resolver los problemas de Tepic, y hoy participo por la vía independiente, pese a las dificultades que las mismas leyes nos imponen con diferencia a las que tienen los partidos políticos, tenemos la fuerza y decisión para contender y ganar la próxima elección», dijo.
Aclaró que el haber participado en distintos partidos políticos, entre ellos el PAN, PRD y PRI, le dejó malas experiencias, motivo por el cual ha decidido no participar más en ellos.
Por último dijo estar convencido de que la gente volteará a ver a los candidatos independientes siempre y cuando se presenten propuestas tangibles que le den la confianza al electorado para que emita su voto.
«Tengo una larga trayectoria tanto en el servicio público como en el privado, la cual pueden analizar y encontrarán solo buenos resultados y la gente que me conoce lo sabe», concluyó.
Amado Rubio fue candidato a Alcalde de Tepic en el 2002 por el PRD, elección que perdió contra Ney González, después lo volvió a intentar en el 2011 y perdió contra Héctor González Curiel «El Toro» y en el 2014 contendió para ser diputado local por el IV distrito, curul que al final ganó Ivideliza Reyes.