Se destapa hoy la XXIX Copa Coca-Cola

Esta mañana habrá rueda de prensa para dar a conocer los detalles

Hoy jueves será la rueda de prensa en donde se informe a los medios especializados lo referente a la Copa Coca-Cola en su versión 19, evento deportivo que en el país pone en movimiento a miles de jóvenes en edad de educación básica, en secundaria.
Hoy sabremos pues, qué novedades habrá en este importante evento que este día rebasa la mayoría de edad, Nayarit ha tenido importantes logros, e incluso ha sido campeón nacional.
Jugadores que han participado en esta Copo han llegado a ser parte del fútbol profesional, uno de los casos actuales en Jasser Corona, en lo que respecta a directores técnicos hay que reconocer el trabajo de elementos como Roberto Gaytán en la ETI 1.
O Marco Antonio Corona de la ETI 23, o la labor y el logro del profesor Francisco Toledo que fue campeón nacional en la rama femenil con el equipo de Cetis 100, y qué decir de profesor Juan Zamora, que en Paz Descanse, que jugó aquella final en el estadio Azteca con la Secundaria Federal # 2
Otro que han destacado es el profesor Humberto Nava con la Técnica de Villa Juárez que sonaron en el país por la calidad de sus jugadoras.
La secundaria federal 18 también sonó fuerte, y qué decir del Colegio Colón cuando recién empezaba la Copa Cola, que por cierto inició en aquella cancha en donde hoy existe una tienda departamental, Walmart.
Esa cancha albergó varios torneos de fútbol, especialmente de categorías de Infantil como aquel que se llamó “Mundialito”, luego tomó la Copa Coca-Cola un auge especial cuando don Antonio Echevarría se presentaba a las Inauguraciones siendo luego candidato a gobernador por Nayarit.
Fueron etapas para recordar, bien llevadas a cabo y con especial atención hacia la prensa, tiempos de buena difusión de este importante evento, hoy nos enterarán de las novedades de este evento deportivo que forma parte fundamental en la vida de nuestros jóvenes.

Publicidad