Se disputan los partidos de “Vuelta”

En la primera ronda del Torneo de Copa en la Primera División amateur

Este fin de semana se jugarán los partidos de “Vuelta” de la Primera División amateur en el Torneo de Copa.

publicidad
Publicidad

El sábado a las tres de la tarde en la cancha de La Penal, el Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza” recibirá a Primada Higuera, el marcador global va empatado a cinco goles.

Para el domingo a las 13:30 horas, Chapultepec se medirá a Xalisco “A”, la serie está igualada a un tanto. El juego será en la cancha Jesús Ceja de la Unidad Deportiva AFEN. A las 2 de la tarde en la cancha del Mirador, Revolución recibe al equipo de Las Fincas Residencial, este último tiene ventaja en el global de 4 por 2.

En otro juego, Puga visitará a La Labor a las 15:00 horas en la cancha del poblado del municipio de Santa María del Oro. El global está empatado a un gol por equipo. Por su parte, a las 3:15 de la tarde en la cancha Jesús Ceja de la UDAFEN, San Blas visitará a Real Unión, los porteños llevan ventaja de 1 por 0.

En otra serie que va empatada a un gol, Real Chapultepec recibirá a Morelos, este juego es a las 15:30 horas en la cancha de la Secundaria Federal 18. A la misma hora pero en al cancha La Caminera, Infonavit Los Fresnos que lleva ventaja de 2 por 1 visita a Lázaro Cárdenas. Y en el Estadio Landareñas, Xalisco recibe a Mojarras con serie igualada a dos goles por bando.

Quedan pendientes los partidos de 6 de Enero contra Infonavit Los Sauces con empate a un gol. Bellavista que va perdiendo 0-2 ante Tierra y Libertad y Zapotanito ante Real Provincia, ambos equipos están igualados a tres goles.

En el juego entre Ejido El Rodeo y SETUAN, los universitarios ya ganaron la serie.

Publicidad