Se disputarán los partidos de Ida

En la ronda de los Octavos de Final en la categoría Intermedia

Este domingo se disputarán los encuentros de “Ida” del Torneo de Liga en los Octavos de Final en la categoría Intermedia.

Publicidad

A las 11 de la mañana en la cancha Bellavista, el equipo del Deportivo Tierra y Libertad jugará contra Ejido Camichín Independiente. Mientras que a las 12:00 horas en la cancha “Roberto Zazueta” de la UDAFEN, la escuadra de Tierra y Libertad se medirá al equipo 5 de Febrero Oriental.

En otro encuentro, Fincas Residencia se mide al equipo Amado Nervo Independiente al medio día en la cancha Herena Mora de la UDAFEN. Para las 12:30 horas, Real Provincia jugará contra SETUAN “A” en la cancha de Bellavista.

A las 2 de la tarde, Desalineados Monterrey se mide a El Jicote en la cancha Roberto Zazueta de la UDAFEN. A la misma hora pero en Bellavista, la escuadra de Infonavit Los Sauces se medirá a la escuadra 2 de Agosto Amigos de Chente.

Para las 15:30 horas, San Luis de Lozada enfrentará a Bellavista en la cancha Roberto Zazueta de la UDAFEN y a la misma hora pero en Bellavista jugarán los equipos de Mugoza contra Real Refugio. Se anunció por parte de la rama que los partidos ocuparán abanderados y que sus honorarios serán pagados en la cancha antes de iniciar los encuentros.