Se droga y asesina a su primo; “me lo ordenó el diablo”, asegura

Dos jóvenes bebieron y consumieron estupefacientes hasta altas horas de la noche; se fueron a dormir, pero uno de ellos despertó y apuñaló a su familiar

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Adrián Isaías, quién bajo el influjo del alcohol y las drogas asesinó de varias puñaladas a su primo Ramón Fernando. En sus primeras declaraciones aseguró que lo hizo por instrucciones del “diablo”. La tragedia ocurrió en una colonia al norte de Hermosillo, Sonora.

Publicidad

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en Sonora, detalló que los hechos ocurrieron la madrugada del domingo alrededor de las 3:30 horas en una vivienda ubicada en Héroes de Caborca, entre Bacadéhuachi y Mátape, en la colonia López Portillo.

“Un joven asesinó a su primo con arma blanca, luego de que bajo los influjos de las bebidas alcohólicas asegura que escuchó la voz del diablo que le ordenó la agresión”, se informó en el boletín oficial.

El atacante fue identificado como Adrián “N.”, de 21 años, quien confesó que estuvo con su primo Ramón “N.”, de 21, consumiendo bebidas embriagantes; una testigo de los hechos afirmó que también estuvieron consumiendo estupefacientes.

“Ambos se fueron a dormir, pero al poco tiempo el imputado despertó y (aseguró) empezó a escuchar voces del diablo, quien le ordenó matar a su familiar; tomó un cuchillo de la cocina y lo atacó en su dormitorio, perdiendo la vida el perjudicado por varias heridas punzo cortantes”, agregó la PGJE en el parte policiaco.

Elementos de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, acudiendo al sitio de la tragedia personal del Servicios Periciales y Medicina Legal para tomar las evidencias que utilizará el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para realizar la investigación y deslindar responsabilidades.