Se enfrentan sicarios con la Marina en Tepic; hay 5 muertos

Un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Marina y presuntos sicarios se registró la madrugada de este miércoles muy cerca del centro de la ciudad, dejando como saldo más de cinco presuntos delincuentes abatidos.

Los hechos, se registraron cerca de las 03:00 horas de este miércoles por la calle Monterrey en la colonia Acayapan, cerca de la escuela primaria José Martí. Ciudadanos de Tepic señalaron que las descargas de armas de alto poder, el tableteo de los cuernos de chivo y el estallido de las granadas los despertaron.

Publicidad

Por iniciativa propia y por invitación de los elementos de Marina, los vecinos de las calles Rayón y Monterrey abandonaron sus casas para proteger sus vidas; quienes se quedaron informaron que hasta el piso de sus viviendas se estremeció por la detonación constante de las granadas.

Aparentemente los pistoleros se desplazaban a bordo de varios vehículos, sin embargo al pretender los marinos acercarse, fueron agredidos a balazos, de inmediato los efectivos repelieron el ataque, prolongándose el enfrentamiento por lo menos durante 40 minutos.