Se estrenó «Gloria» en cines, pero ya tenía más de un mes en puestos «piratas»

La piratería consiguió una copia y la distribuyen en DVD desde hace más de un mes, con un precio que va de los 10 a los 20 pesos

Los que seguramente no la están pasando nada bien son los productores de la cinta ‘Gloria’, pues llegará a las salas de cine este jueves 1 de enero de 2015, pero la piratería consiguió una copia y la distribuyen en DVD desde hace más de un mes, con un precio que va de los 10 a los 20 pesos.

publicidad
Publicidad

El filme escrito por Sabina Berman y protagonizado por la actriz Sofía Espinosa ha generado mucha expectativa porque promete contar la verdadera historia de la cantante de ‘Zapatos viejos’, incluido lo sucedido en el clan Trevi-Andrade y la muerte de su hija Ana Dalay. Trabajo con el que la intérprete regiomontana no está de acuerdo.

Hasta el momento, las críticas de las personas a las que les ganó la curiosidad y compraron la película ‘pirata’, han sido muy diversas, por lo que sólo nos queda esperar para ver qué sucederá en los próximos días, después del tan esperado estreno.

 

Publicidad