Se eterniza la imagen

Expresó el secretario de los fotógrafos CTM sobre lo fundamental en el trabajo del fotógrafo

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de platicar con Julio Navarro, forma parte de una familia de tradición en la fotografía, celebraron el 58 aniversario de esa agrupación, ese día Reconocieron a Maco Antonio Flores.

Publicidad

Dijo Julio Navarro Heredia: “Este sindicato se fundó en 1958, seguimos con alegría, dejando huella, este día festejamos al fotógrafo marco Antonio Flores por la trayectoria que ha tenido, lleva más de 40 años aquí y siempre ha demostrado su lealtad a esta agrupación”.

MA: ¿Qué importancia tiene el fotógrafo en la sociedad?

JN: “Es un bonito oficio, estamos presentes en cualquier evento, sea, político, social, deportivo, nos satisface ver la sonrisa en la cara de la gente cuando entregamos el trabajo, eternizado en un fotografía esos momentos tan importantes, es gratificante”.

MA: Imágenes que también en el deporte que se quedan para la posteridad, Miguel Navarro, “Rudy”, captó muchas.

JN: “Mi papá, “Rudy”, fue fundador de este sindicato, junto a Marín Gordián, que en paz descanse, Ramón Calderón fue otro de los fundadores”.

MA: Un mensaje a tus compañeros fotógrafos.

JN: “Decirles que nuestra organización sigue viva a través der 58 años, dejamos huella y hacemos camino, decirles que día a día este sindicato se fortalece, sigue habiendo ingresos, ya permitimos el ingreso a las mujeres, contamos ya con más de 40 compañeras en este sindicato, eso nos llena de júbilo”.

En el momento de la entrega del Reconocimiento a Marco Antonio Flores estuvieron presentes su esposa doña Carmen y los hijos de ambos, el comité en pleno estuvo presente, hubo buena comida, excelentes bebidas refrescantes, rifas, música versátil y banda.

Los miembros de este sindicato y sus familiares disfrutaron de ese día del fotógrafo en sana paz, estrechando los vínculos de amistad que debe caracterizar a cualquier agrupación, ¡Enhorabuena!

Publicidad