Se fortalece la estructura de la administración estatal: Espinoza Vargas

Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, dio  a conocer nuevos nombramientos para fortalecer la estructura de la administración estatal.

En el acto, Espinoza Vargas dijo en claro que “es tarea y responsabilidad de quienes hoy se integran al Gobierno de la Gente trabajar en unidad y en equipo como hasta ahora, con respeto, coordinación y con la camiseta bien puesta”.

publicidad
Publicidad

Luego de reiterar que estos cambios tienen como propósito fortalecer la estructura de la administración pública estatal, el Secretario General de Gobierno tomó protesta a Leticia Pérez García, como Directora del Seguro Popular, y a Alicia Villaseñor Ruvalcaba, como Subsecretaria General de Gobierno.

Asimismo, a José Inés Enríquez Ledesma, como titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit; a Antonio González Huízar, como Director del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa, y Marcia Bernal Mendoza, como Directora de Profesiones y Actividades Técnicas.

PIE DE FOTO

Estos cambios tienen como propósito fortalecer la estructura de la administración pública estatal.

Publicidad