Se han despedido a 500 trabajadores del Ayuntamiento de Tepic: Berumen

En total son 500 trabajadores los que han sido despedidos en el ayuntamiento  de Tepic, aseguró el regidor priísta Luis Berumen Loera, quien calificó estas acciones de inhumanas.

Pues dijo que estos recortes son más  que nada para acabar  con todo lo que huele a PRI, porque son personas que si laboraban y tienen años de servicio.

publicidad
Publicidad

“En su mayoría  eran trabajadores operativos que  sólo en su momento apoyaban a el tricolor y que estaban en posiciones  claves”.

Se les olvido que son  personas que tienen familias y les acaban de quitar el ingreso que tenían, solo por ser personas que entraron a laborar en los trienios de Manuel Cota, Roberto Sandoval y Héctor González.

Asimismo dejó en claro que los empleados que no han sido tocados fueron los que entraron cuando estuvo en la administración Ney González, por lo que no duda que exista un pacto entre estos dos actores políticos.

Además  aseguró  que despiden a 10 y contratan a 20, entre las que destacan la avanzada que trae, SIAPA, obras públicas  entre otras, por lo que está haciendo  lo mismo de lo que se quejó tiempo  atrás.

Para finalizar Berumen Loera dijo que todas las decisiones  que están tomando es por la falta de capacidad de gobernar, pues son despidos injustificados por lo que en un momento dado los trabajadores serán  reinstalados.

Publicidad