Se imponen en el Jalisco

Con marcador de 3 por 0, Coras doblegó a Leones Negros en la “Vuelta” de la Llave Uno de la Copa MX

Coras FC sacó cuatro puntos del Estadio Jalisco, en el encuentro de “Vuelta” de la Llave 1 de la Copa MX. La escuadra nayarita derrotó 3 por 0 a los Leones Negros con anotaciones de Miguel Nuño, Giovani Casillas y Eder Pacheco.

publicidad
Publicidad

Los Leones Negros intentaban imponer condiciones en casa, pero el planteamiento de los Coras estaba firme y la media cancha se inclinó en los primeros minutos a favor de los de Tepic.

Jorge Mora le metió todo el botín a la de gajos al 43 buscando el ángulo de la valla local, Iván Vázquez voló y a una mano desvió la redonda para evitar la caída de su arco.

En el complemento la Universidad de Guadalajara adelantó líneas, Rodolfo Vilchis se perfiló desde lejos con cañonazo que pasó zumbando por fuera el madero derecho de la portería nayarita.

Al 60’ los Coras se pusieron al frente en la pizarra. Miguel Nuño dejó atrás la marca universitaria a velocidad y fusiló a Iván Vázquez con el uno a cero de Tepic.

La escuadra universitaria se desfondó y Giovani Casillas aprovechó para pintar el segundo de los Coras en el Estadio Jalisco. El campeón del mundo Sub17 ganó la espalda de su marcador y definió perfecto ante la salida de Vázquez.

El tres a cero cayó al minuto 76. Un centro al corazón del área de los Leones negros fue bien medido por Eder Pacheco que martilló con la testa para ponerle tintes de goleada a la noche jalisciense.

Con este resultado, Coras llegó a 5 puntos, mientras que Leones Negros se quedó con uno. En la otra serie, Xolos de Tijuana vencieron 3 por 1 al Necaxa y sumó 7 unidades para ubicarse en el primer sitio del Grupo II.

Publicidad