Se inaugura nuevo Parque Recreativo Las Moras

El Alcalde de Bahía de Banderas agradeció todo el respaldo y apoyo del Gobierno Federal y Estatal para hacer posible este tipo de obras

Acompañado por decenas de personas, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez y su esposa, la señora Monserratt Peña de Gómez, inauguró éste lunes por la tarde el Parque Recreativo “Las Moras” en el poblado de Valle de Banderas.

publicidad
Publicidad

El Alcalde agradeció el apoyo y respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Roberto Sandoval y aseguró que unidos se pueden hacer muchas cosas.

“El Gobierno de la Transformación es un nombre que tenemos que llenar con hechos y acciones, la transformación como cuando llegamos aquí y había un baldío y que sin embargo hoy a escasos tres meses este baldío tiene una trasformación de un lugar, de un espacio público de esparcimiento familiar recreativo y deportivo. Gracias al Presidente Enrique Peña Nieto y al Gobernador Roberto Sandoval por todo el apoyo para Bahía de Banderas” finalizó.

Por su parte, el presidente de Acción Ciudadana, Luis Maheda, se comprometió en formar un equipo de vecino vigilante y así los mismos habitantes conserven y cuiden el parque.

De la misma manera, la maestra Mayra Martínez en nombre de los vecinos de la colonia, agradeció al Alcalde y a su esposa por entregar un espacio donde no se malgastará el tiempo y permitirá convivir a las familias.

“Muchas gracias Presidente, muchas gracias señora ‘Monse’ por este Parque Recreativo, de esparcimiento no solo para los ‘peques’, si no para nosotros, para liberar el estrés y pasar un rato en familia. Gracias por una obra más del Gobierno de la Transformación”, expresó.

Al finalizar el acto de entrega oficial, el Alcalde recorrió cada una de las áreas acompañado por su esposa,  donde al son de música en vivo se vivió un ambiente familiar y de armonía.

Cabe mencionar que la obra constó de un valor aproximado de 2 millones de pesos y lo conforma una chancha de usos múltiples, juegos infantiles, y un área de gimnasio.

Publicidad