Se inauguró la LNF

Ariel Lugo fue el encargado, evenot celebrado en la Unidad Deportiva AFEN

Excelente ambiente predominó en la inauguración de la etapa estatal de la Liga Nacional Femenil, con la presencia de los 6 equipos participantes y la del director general de Incufid, Ariel Lugo Corrales y también la del presidente de AFEN y del sector amateur de la femexfut, Antonio Huízar Espinoza.

Publicidad

Las gradas pletóricas de aficionados en donde también estaban los familiares de los 6 cuadros, Bahía de Banderas, Venaditas, Espartanas, Academia 44, Imperio Monarcas y Spauan, se contó, asimismo con los directores técnicos y auxiliares además del coordinador Diego Guzmán.

Luego del desfile de los equipos hizo uso de la palabra el ingeniero Antonio Huízar, mismo que agradeció la presencia de los padres de familia y del apoyo que estos brindan para que esas jugadoras sigan participando, les deseó la mejor de las suertes y las invitó a realizar su mejor esfuerzo.

El juramento deportivo estuvo a cargo de la jugadora de Spauan, Vanessa Cruz Martínez para que Ariel precediera a dar su mensaje e inaugurar oficialmente esta etapa estatal de la Liga Nacional Femenil.

En su intervención el director general de Incufid felicitó a los papás de estas chicas, y más que Ariel está en esa misma situación con su hija Carolina, exponente de lujo en el deporte de alto rendimiento, y, por ende sabe del sacrificio que significa para los papás.

Luego de la patada inicial se dio por terminado este acto de inicio de la LNF y empezaría la primera jornada, la competición será a dos vueltas jugando todos contra todos, el campeón irá a la fase Nacional que será en Toluca, Estado de México en el mes de junio próximo.

Los resultados de esta primera jornada son: Bahía de Banderas ganó 1-0 a Academia 44, SPAUAN 7-1 a Imperio Monarcas, Venaditas 18-0 a Espartanas.