Se instalan artesanos en el estacionamiento de la Plaza Cigarrera

Se lleva a cabo el cuarto Encuentro Nacional de Artesanos del 24 de febrero al 13 de marzo en las instalaciones

Se lleva a cabo el cuarto Encuentro Nacional de Artesanos del 24 de febrero al 13 de marzo en las instalaciones del estacionamiento de la Plaza Cigarrera.

Publicidad

Con el objetivo de Preservar y difundir las tradiciones artesanales la Federación Mexicana de Artesanos A.C. presidida por el señor Moisés Felipe Alexandre, realizó la invitación a la sociedad en general a asistir.

La exposición cuenta con más de 200 artesanos de alrededor de 20 estados del país, además de impartirse durante su estancia, talleres artesanales dotados de un área de barro, los países que invitados que estarán colaborando son: Ecuador, Perú, Colombia, y Turquía, y habrá una participación especial el domingo 05 de marzo a las 18:00 por parte de la guelaguetza de Oaxaca.

A pesar de que hace apenas unos días se viera un tanto opacada esta plaza por el incendio en Cinemex, no pudo evitar que llegaran los artesanos de todos los estados de la República a exponer su cultura y su folklor, y es la Federación Mexicana de Artesanos FMA A.C., el órgano encargado de difundir y preservar nuestras tradiciones como parte de la cultura mexicana.