Se invierten 8 mdp en Santiago Ixcuintla: Porras

La Diputada por el Distrito X externó su agradecimiento hacia el Gobernador Roberto Sandoval

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Son aproximadamente 8 millones de pesos los que se han invertido en el municipio de Santiago Ixcuintla con respecto a obra pública, gestionados por el Gobernador Roberto Sandoval, así lo informó la diputada local Any Porras.

“Estamos hablando alrededor de algunos 8 millones de todas esas 4 obras pero son de diferentes programas. En este caso como yo les comentaba, la segunda obra que va a ser en la cabecera estamos hablando de 2 millones 738 mil pesos, pero es un programa 3×1 donde entra Federal, Estado y Municipio y más que nada los migrantes, en este caso que viene siendo la representación dela FENAY”, comentó.

Con estas obras las comunidades de Mojarritas, Los Corchos, Playa Sesteo, Toromocho, Otates, Puerta de Mangos, Santa rosa, Cañada del Tabaco  serán abastecidas de agua por la construcción de 2 posos profundos.

En la cabecera municipal se remodelará la calle Puebla donde se pondrán 2 mil 109 metros cuadrados de adoquín y la ultima la rehabilitación de la línea de tomas de agua de Pueblo Nuevo, por lo anterior la Diputada por el Distrito X externó su agradecimiento hacia el Gobernador Roberto Sandoval.

“Y pues ahí se ve. Nosotros como santiaguenses, agradecidos con nuestro Gobernador, porque es el que nos apoya siempre cuando uno más lo ha buscado. Los santiaguenses estamos 100% agradecidos”, concluyó.