Se juega el derby

La Jornada 24 de la Temporada 2014-2015 de la Tercera División en su Grupo XI arranca este viernes con el partido entre el FC Atlas ante Cazcanes de Ameca a las 11:00 horas en el CECAF de El Salto, Jalisco.

A la misma hora en el Estadio 3 de Marzo, los Mineros de Zacatecas jugarán contra Lobos. Para el sábado en La Primavera de la Universidad de Guadalajara, el Cocula FC se mide al Atotonilco FC a las 11 de la mañana.

publicidad
Publicidad

A la misma hora en el Estadio Olímpico de Santa Teresita, la escuadra de Coras FC irá ante el Atlético La Mina. Mientras que en la Unidad Deportiva Halcón Peña el Deportivo Talpa le hará los honores a los Leones Negros.

Para las 15:00 horas en la Unidad Deportiva Landareñas, la escuadra de Xalisco FC recibe al Guadalajara. Por su parte, en el Estadio Alejandro Ruelas, el Deportivo Tomates jugará contra los Lagartos UAN.

A la misma hora pero en la cancha 1 de Morumbí, los Potros se miden a Juventud Unida. Para el domingo, el Nacional se mide al Colegio Albert Schwetlzer a las 11:00 horas en el Estadio Occidente y a las 5 de la tarde en el Estadio Municipal de Tlaquepaque, el conjunto de Revolucionarios FC enfrentará a los Hipocampos de Vallarta.

Publicidad