Se juega la Copa Reforma

El Torneo de Barrios con la participación de 18 escuadras

Con la participación de 18 equipos comenzó la tradicional Copa de la a Amistad Reforma, Torneo de Barrios de la conocida colonia Reforma de la capital nayarita.

Publicidad

Las acciones comenzaron con el encuentro entre el Atlético 40 y La Ramada FC, en el tiempo regular empataron a 3 goles, por lo cual, se fueron a tanda de penales donde La Ramada salieron victoriosos 6 a 5 y se clasificaron a la siguiente ronda, La Pollería DP golearon 5 por 2 a La Taberna, mientras que Chiludos hicieron lo mismo ante el Mallorca por marcador de 3 a 1.

Marmolería venció 3 goles a 1 al conjunto de La Botana, mientras que el equipo de Res 21 le brindó una goleada  de 5 a 0 al Atlético 106, 40 Escarlata de igual manera pasó por encima de Alianza Nayarit por marcador de 7 a 2.
En más resultados, Rudos y Cursis venció 3 por 2 al Catania en tanda de penales luego de un empate a 2 en tiempo regular, los Chicagos Boys lograron su pase a la siguiente ronda al vencer 2 por 1 al equipo de Sin Nombre; en el cierre, Compadres golearon 6 a 0 a Veteranos.

Los partidos del torneo se disputan los domingos a partir de las 9:00 am en la cancha de la Reforma, a su vez, está por dar comienzo la competencia de Liga de la misma colonia, ambas competencias se estarán alternando.