Se jugaron los partidos del Campeón de Campeones

VADEBA, Mezcales y Valle Hachas fueron los ganadores en Juvenil, Reserva y Primera Fuerza

Con éxito culminó la temporada 2016 de los torneos de fútbol Siempre Con La Gente, organizados en coordinación con la Liga Amateur de Bahía de Banderas, y en la que VADEBA, Mezcales y Valle Hachas se proclamaron Campeón de Campeones de las categorías Juvenil, Reserva y Primera Fuerza, doblegando de forma respectiva a Jarretaderas, Valle Hachas y VADEBA,

publicidad
Publicidad

 

Fomentar la convivencia social por medio del deporte ha sido una de las herramientas implementadas por la asociación civil Siempre Con La Gente, presidida por el Dr. Alejandro Regalado Curiel, quien durante la premiación de la categoría de Primera Fuerza felicitó a los encargados de clubes y aficionados por hacer del fútbol un estilo de vida entre todos los habitantes de Bahía de Banderas.

 

Alejandro Regalado Curiel, presidente de Siempre Con La Gente A.C., fue invitado por la mesa directiva de la liga para que premiara a los finalistas de la categoría de primera fuerza entregando un estímulo económico a los dos contendientes, y trofeo de monarca al Valle Hachas.

 

Durante el cotejo, VADEBA mostró mejores cosas durante el primer tiempo, poniéndose adelante en el marcador, pero Valle Hachas emparejó las cosas y así se fueron al descanso. En el complemento las Hachas salieron filosas, dominaron mayor parte de juego y lograron dos anotaciones para ganar 3-1.

 

En la categoría de Reservas, Mezcales aprovechó que Valle Hachas arrancó con un cuadro parchado y se impusieron 3-2, en juego donde los derrotados fallaron un penal.

 

Finalmente, en la categoría Juvenil, Jarretaderas sufrió la ausencia de al menos cuatro jugadores de su cuadro titular y fueron goleados por el VADEBA, que con marcador de 5-1 se proclamaron como los máximos exponentes juveniles de este 2016 que está por concluir.

Publicidad