Se jugó la fecha 1

En la Primera División amateur en sus tres grupos

La Jornada 1 en la Primera División profesional dejó los siguientes resultados en sus tres grupos.

Publicidad

El equipo 6 de Enero doblegó 1 por 0 a Lázaro Cárdenas con anotación de Josué Álvarez. Fue expulsado en este partido Edson Carrillo de la “Lázaro”. En otro juego, los Textileros de Bellavista vencieron por la mínima a la escuadra de Fincas Residencial con autogol de José García.

Por su parte, Xalisco “A” empató a cuatro goles con el Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”. Por los Eloteros anotó Víctor Bueno en dos ocasiones, Mario Isidro Nieblas y Manuel García.

Empate a un gol entre Mojarras contra Real Unión. Por la escuadra de Santa María del Oro anotó Alejandro Valdivia, por el contrario descontó Andrés Ávila. Por el equipo de Mojarras salió expulsado Saúl Manjarrez y por Unión vio tarjeta roja Luis Hernández Reyes.

Por su parte, Mora dio la campanada y doblegó 1 por 0 ante Real Provincia con gol de José Contreras. Por los albicelestes fue expulsado Pedro Elías. En otro juego, Chapultepec doblegó 4 goles por 2 a Revolución. Por los de la “Chapultepec” anotó Eloy Estrada, Tomás Quiñones, Christian Cárdenas y Ángel Orozco. Por la “Revu” descontó Carlos Navarrete y Ramón Cerón.

En otro juego, Nuevo Progreso perdió en casa 1-2 ante Lomas Verdes Xalisco. Por los locales anotó Néstor Morales, por los visitantes descontó Fernando Yepez y Luis Robles. Fue expulsado Ángel Lomelí por la escuadra de Lomas Verdes.

Y Real Chapultepec doblegó 2 por 0 al equipo de Xalisco con goles de Gabriel González y Héctor Ávila.