Se jugó la fecha 1 del Sub10

Del Campeonato Nacional de Fútbol Sub10 que se disputa en la capital nayarita

La fecha uno del Campeonato Nacional Sub10 que se disputa en la capital nayarita. Chiapas doblegó 5 por 1 al equipo de Hidalgo, mientras que Colima vapuleó 8 por 0 al conjunto de Aguascalientes.

Publicidad

En otro resultado la escuadra de Baja California ganó 2 por 0 a Tlaxcala. Mientras que el Estado de México venció 2 por 0 a Campeche. En otro juego, Nayarit ganó 3 por 1 a Veracruz. Mientras que Querétaro superó 2 por 0 a Chihuahua.

Distrito Federal ganó 5 por 0 a Guanajuato. La UNAM venció 5 goles por 1 a Oaxaca. Mientras que Nuevo León ganó 2 por 0 a Zacatecas. Michoacán 2 por 0 a Coahuila.

San Luis Potosí ganó por la mínima a Quintana Roo, mientras que Tamaulipas goleó 6 por 0 al IMSS. En otro resultado Sonora venció 5 por 1 a Morelos. Sinaloa doblegó 7 por 0 a  Guerrero.

Durango ganó 1 por 0 a Puebla y Baja California Sur dio la sorpresa del la jornada al derrotar 1 por 0 a Jalisco.

Este martes jugarán a las 8 de la mañana Hidalgo contra Aguascalientes a las 8 de la mañana en AFEN, a la misma hora Colima juega contra  Chiapas y Baja California frente al Estado de México y Campeche contra Tlaxcala, estos dos partidos en Sufacen.

A las 09:30 horas, Nayarit ante Querétaro en AFEN, Chihuahua ante Veracruz y Distrito Federal contra UNAM en Sufacen. A las 11 de la mañana Zacatecas contra IMSS en AFEN y en Sufacen jugarán Michoacán contra San Luis Potosí, Quintana Roo ante Coahuila y Tamaulipas ante Nuevo León.

Par alas 12:30 horas en AFEN se miden Morelos ante Guerrero y en Sufacen jugarán Sinaloa ante Sonora, Durango contra Baja California Sur y Jalisco ante Puebla.