Se jugó la fecha 1 en el Ascenso

Cuatro equipos ganaron de local, dos de visitante y se registraron dos empates en el Ascenso MX

La Jornada 1 del Torneo Apertura 2015 en el Ascenso MX arrojó los siguientes resultados.

Publicidad

Los Potros de Hierro del Atlante no aprovecharon su condición de local y perdieron por la mínima diferencia ante los Rayos del Necaxa con anotación de Rodrigo Prieto al minuto 50.

Por su parte los Correcaminos vencieron 3 goles por 1 al debutante Cafetaleros de Tapachula. Los tamaulipecos anotaron por conducto de Ever Guzmán al minuto 7, Diego Olsina al ´65 y Luis Morales al ´69; descontó por los visitantes Miguel Cancela al minuto 75.

En otro encuentro el conjunto de Mineros de Zacatecas como visitante doblegó a la escuadra de Venados FC. Por los locales anotó en dos ocasiones Mauricio Romero a los minutos 11 y 44. Por el equipo visitante descontó Juan Cuevas a los minutos 30 y 85, Gustavo Ramírez al ´48 y ´75.

Como oportunamente lo informamos el sábado pasado, Coras y Murciélagos empataron 3 goles. Por el equipo local anotó Roberto Ramírez al ´49 y dos goles de Juan Carlos “Take” López a los minutos 61 y 67. Por los sinaloenses anotó Fernando Cortés a los minutos 64 y 78, la igualada llegó al minuto ´92 por conducto de Leandro Luján.

Alebrijes de Oaxaca derrota 1 por 0 a los Cimarrones de Sonora. La anotación fue mediante un autogol del jugador Raúl Rico al minuto 23.

El Zacatepec le dio la vuelta al marcador y de ir perdiendo 0-2 ganó 3 por 2 con anotaciones de Jesús Lara a los minutos 21 y 22, además de un gol de Gabriel España al minuto 39. Por los visitantes anotaron Rafael Murguía al ´14 y Víctor Mañón al ´16.

Atlético San Luis y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara empataron a dos goles. Por los locales anotaron Diego Campos al ´9 y Othoniel Arce al ´47. Por los visitantes Héctor Reynoso al minuto 57 y Fernando Guerrero al ´85.

En el partido que cerró la jornada, los Bravos de Ciudad Juárez debutaron con victoria sobre Lobos BUAP. El gol fue por la vía penal al minuto 55 por conducto de Edgar Iván Pacheco.

Publicidad