Se jugó la fecha 14

Del Torneo Clausura 2018 de la Serie “A” en la Liga Premier

La fecha número 14 del Torneo Clausura 2018 en la Serie “A” de la Liga Premier arrojó los siguientes resultados.

publicidad
Publicidad

León perdió en casa contra el Atlas al son de 1 goles contra 3 con anotaciones de Jesús Puga Olivares por parte del equipo local al minuto 21. El empate rojinegro llegó al 30´ por conducto de Ángel Gaspar Hernández. Al 66´ llegó el gol de ventaja para el equipo visitante por parte de Emilio Rodríguez Silva y el gol de la victoria lo anotó Carlos Nava Ramírez al minuto 92.

En otro partido, Tecos goleó 3 por 0 a los Xolos de Tijuana con goles de Miguel Valeriano Castellanos, Jean Alonso Aguilar e Israel Escobar Durán a los minutos 26, 46 y 84 respectivamente.

El Reynosa FC, vapuleó a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua al son de 4 por 0 con goles de Juan Angulo Ortiz a los minutos 60 y 86, además de Efraín Torres Silva al 66´ y al 77´ de Juan Blanco Martínez.

El Deportivo Tepic JAP volvió a perder como local, ahora con el Santos Laguna con marcador de 2 goles por 1. Los nayaritas anotaron primero por conducto de Edder Martínez Quintero al minuto 28, el empate lo anotó Brandon Arrioja Ramos al 37´ y el tanto del triunfo fue de Juan Martínez García al minuto 68.

El Monterrey como visitante doblegó 1 por 0 al Monarcas Morelia con gol de Javier Ibarra de la Rosa al minuto 50. En otro partido, Deportivo Tepatitlán de Morelos y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León empataron sin goles.

Los Gavilanes de Matamoros doblegaron 2 por 1 al Pacific FC con goles de César Hurtado Castillo y Raymundo Mejía Olvera a los minutos 9 y 50, por los visitantes descontó Kevin Chaurand Peasland al 36´.

Los Rayos del Necaxa vencieron 3 por 2 a los Alacranes de Durango con goles de Uriel López Ávalos a los minutos 32 y 60, además de José Velasco González al 58´. Por los visitantes anotó Luis Hernández Macías a los minutos 43 y 50. Y los Loros de Colima empataron a uno con las Chivas del Guadalajara.

Publicidad