Se llevan los honores

Nayaritas se ubican en los primeros lugares del Encuentro Atlético FMAA

Resultados positivos lograron los martilleros nayaritas en el pasado Encuentro Atlético de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo 2018, evento celebrado en la Ciudad de México.

publicidad
Publicidad

Abraham Parra Collazo gana su cuarto evento de la temporada con una marca de 65.52 metros, esto en el Lanzamiento de Martillo, categoría Abierta.

Mientras que en la Sub20, Alan Marrujo ganó la medalla de oro en el Lanzamiento de Martillo con un registro de 62.61 metros. En lo que toca a la Sub18, Nayarit hizo el 1-3 con el oro para Aldo Zavala Delgado con marca de 62.37 metros y bronce para Gabriel Orozco con un registro de 54.67 metros.

Por su parte en el Lanzamiento de Disco categoría Abierta, Diana Cristina Gil Ruiz se llevó el tercer lugar de la competencia.

Estos lanzadores estarán presentes en el próximo Festival Nayarita a realizarse en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita para los días 13 y 14 de abril, “será sin duda un gran evento, en lo que toca al Lanzamiento de Martillo en la categoría Abierta como ya se anunció vendrán exponentes de carácter internacional, pero, también en las categorías Sub20 y Sub18 en esta prueba se tornará muy interesante porque habrá un gran nivel de competidores”, comentó el profesor Arturo Hermosillo González.

Publicidad