Buscan un cambio de mesa directiva de la Asociación de fútbol del Estado de Nayarit
El lunes por la tarde, un reducido grupo de gente entregó un documento en donde manifiestan que el Ingeniero Antonio Huízar, haga elecciones para cambio de mesa directiva en la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit.
Eso pudimos ver a través de un video que subió al internet el periodista deportivo Óscar Bueno, y de veras que supimos quiénes son, conocidos, muy bien, por su comportamiento y hasta nos decepcionamos de algunos.
Que chistoso, afirman que buscan democracia y que no sea por firmas, y entregaron un documento firmado, supuestamente por quienes tienen el mismo deseo de cambiar de directivos, aunque más de alguno firmó para quitárselos que porque eran encimosos y ya no los aguantaban.
No nos hagamos bolas, el trabajo de Antonio Huízar está a los ojos de todo mundo, y cuando se vaya de AFEN los presidentes de ligas votarán libremente para sustituirlo, o sea que no hay heredad ni imposición.
Si existe la unidad deportiva AFEN es porque el ingeniero Huízar, al criterio del entonces gobernador Antonio Echevarría Domínguez lo vio cómo alguien en quien confiar y le entregó en comodato esas casi 6 hectáreas, lo demás esa obra de Huízar.
Ahí le metió mucho dinero, su maquinaria, sus operadores y demás gente para tener esa unidad deportiva que es ejemplo para las asociaciones de fútbol de todo el país, no se realizó moviendo una varita mágica.
Lo notable en este movimiento que están realizando, es que atrás hay una persona que muerde la mano de aquel que le tendió la propia y que hizo posible que este ente viva libre de preocupaciones, con una buena pensión y que al obtenerla ni las gracias dio.
En, fin todo mundo tiene derecho de expresión y libertad para ello, pero, carajo, con esa clase de gente a donde irá a parar todo lo que se ha logrado para el futbolista, aunque viéndola de otro modo, no van por el mejoramiento de este deporte, van por la unidad……sí, por la unidad deportiva AFEN la que ven a final de cuentas como el botín a repartir.