Sí estará en JCC

El nayarita Juan Virgen superó su lesión y viaja hoy a Barranquilla, Colombia

La dupla conformada por el nayarita Juan Ramón Virgen Pulido y el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez, viajó la madrugada de este miércoles a la ciudad de Barranquilla, Colombia, en donde estarán representando a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la disciplina de Voleibol de Playa.

Publicidad

Los actuales campeones panamericanos y medallistas de bronce en los pasados Centroamericanos, estuvieron a punto de quedar fuera de la competencia debido a que Virgen Pulido presentaba una lesión en la rodilla, “me alcancé a recuperar, me siento mejor que como estaba, hay un poco de molestia pero siento que puedo sacar adelante el compromiso”.

Virgen y Ontiveros lograron el tercer lugar en los JCC de Veracruz 2014, “el objetivo es conseguir una medalla y estar en la final de este torneo, estar disputando la medalla de oro sería bastante bueno, esperemos lograrlo. Ya nos entregaron los uniformes y ya nos reportamos listos para Barranquilla”.

La lesión del jugador nayarita se agravó luego de competir en el Tour Mundial en Suiza, “con las terapias que tuve mejoré bastante, no al cien por ciento pero creo que sí me permite jugar y es por eso que se tomó la decisión de viajar a Colombia. La lesión que traigo es en la rodilla izquierda, problemas con el tendón, sobrecarga y contractura; se trabajó muy duro en el tratamiento de la lesión y se mejoró bastante, esperemos que todo salga bien y no evolucione negativamente, al menos que ahí se mantenga”.

El atleta continuará bajo la supervisión médica del equipo multidisciplinario que se encuentra en Barranquilla, “seguro estarán al pendiente de mí para jugar lo mejor que se pueda en cuanto al tema físico. Aún no conocemos en qué grupo estaremos, ni lo rivales que nos tocarán en la primera fase”, finalizó.

Publicidad