Se mantienen en zona de clasificación

Luego de disputarse la fecha 32 en el Grupo XI de la Tercera División, las escuadras nayaritas de Xalisco FC y Atlético La Mina se mantienen en la zona de clasificación.
El equipo de Xalisco derrotó 1 por 0 a los Lobos, Atlético La Mina jugará hasta el miércoles 20 de abril visitando al Cocula. Mientras que Deportivo Las Varas doblegó 2 por 1 a Sufacen Tepic.
En otro partidos, Leones Negros perdió 2 por 1 ante Coras FC. Guadalajara goleó 4 por 0 al equipo Buscando un Campeón. Mientras que Cazcanes venció 2 por 1 al equipo de Tecos.
Gallos Viejos perdió 2 por 0 contra el FC Atlas. En otro partido el equipo de Juventud Unida venció 5 por 0 al equipo de Teca y el Atotonilco venció 4 por 0 al Deportivo Toluquilla.
De los equipos con derecho al ascenso la escuadra de Tecos marcha en el primer lugar con 70 puntos al igual que los Leones Negros. El Xalisco FC es tercer lugar con 62 unidades, mientras que Buscando un Campeón se quedó con 60 y Atlético La Mina con un partido menos marcha en el quinto lugar con 54 puntos.
En lo que toca a las escuadras filiales el FC Atlas es el líder con 76 unidades, Coras FC en segundo con 74 y el Guadalajara se ubica en el tercer peldaño con 71 puntos.

publicidad
Publicidad
Publicidad