Se podría transmitir final de Dragon Ball Super en Tepic

A través de Facebook circula una captura con el mensaje, donde el Presidente Municipal capitalino responde a favor de realizar la petición

Se podría transmitir final de Dragon Ball Super en Tepic el próximo 17 de marzo se estrenará el episodio 130, penúltimo capítulo de la cuarta entrega de la serie.

Publicidad

La expectativa que ha causado es tanta que fans iniciaron una petición en redes sociales para que el Alcalde Javier Castellón lo transmita.

A través de Facebook circula una captura con el mensaje, donde el Presidente Municipal capitalino responde a favor de realizar la petición.

Extraoficialmente trascendió que el Alcalde Javier Castellón aceptó que el final sea transmitido en pantallas gigantes en la plaza principal.

Los organizadores pretenden llevar acabo diversas actividades ese día, concursos de disfraces, el mejor intérprete de las canciones de la serie, (El mejor Kame Hame Ha), entre otras.

La última entrega de Dragón Ball denominada Super, ocasionó furor en todo el mundo, cada capítulo unía a varias generaciones que por varios lustros son fans de las aventuras de Sayayin.

El último capítulo (131) en el que pelea a muerte con Jiren, se transmitirá en México el próximo sábado 17 de marzo a partir de las veinte horas (horario del Pacífico).

Cientos de miles de personas han solicitado a los gobernadores y presidentes municipales de su lugar de origen que transmitan el final de la saga en un lugar público, ciudades como Monterrey, Ciudad Juárez, Torreón, Madero ya preparan los escenarios.