Se prepara Ayuntamiento de Bahía de Banderas para el Día de Muertos

Habrá Panteones en buenas condiciones, limpios, iluminados y seguros

Este Jueves, el Alcalde José Gómez Pérez dio inicio al Programa de Mejoramiento de Imagen de los Panteones en todo el municipio de Bahía de Banderas, Acompañado del Director de Obras y Servicios Públicos, el Ing. Jacob Cortés Ledezma, recorrieron el Panteón de San José del Valle para dar el banderazo de inicio de este programa que permitirá que todos los habitantes puedan acudir este Día de Muertos a visitar a sus seres queridos en los distintos panteones del municipio.

Publicidad

Durante el recorrido de supervisión, el Alcalde dio instrucciones precisas al titular de obras públicas para que se machetee, se limpien, se coloquen luminarias y se brinde lo necesario para que los visitantes puedan estar con toda tranquilidad y seguridad dentro de los panteones durante la celebración del Día de Muertos que está próxima a llegar.

Finalmente, el Presidente Municipal José Gómez invitó a la ciudadanía a no utilizar floreros que no tengan drenado de líquidos ya que esto produce que el agua de los mismos permanezca por muchos días convirtiéndose en un criadero de mosquitos lo cual va en contra de la lucha contra el Dengue que se está realizando en todo Bahía de Banderas.