Se promueve la Regularización de Predial y Agua Potable: José Gómez

Último día para aprovechar este novedoso programa de beneficios

Hoy viernes 18 de Diciembre es el último día para que aprovechen el programa de beneficios y trámites express que por indicaciones del Presidente Municipal José Gómez Pérez, se reactivó este jueves 17 de diciembre.

Publicidad

Dicho programa además de ofrecer grandes descuentos a la población, garantiza tramites express en la dependencia de Desarrollo Urbano y Ecología, en donde además de ahorrar dinero ahorran tiempo.

El Alcalde mencionó que aunque este programa se creó para beneficiar a las familias de Bahía de Banderas, se promueve el hábito del pago puntual: “El gobierno de la Transformación trabaja día a día por el bienestar de las familias del municipio, es por eso que constantemente lanzamos programas en beneficios de ellas, ayer reactivamos una vez más el programa de beneficios y tramites express donde invitamos al público en general en invertir su aguinaldo de la mejor manera” mencionó el Alcalde.

Este programa de beneficios ofrece una amplia gama de descuentos como la condonación de multas y recargos para el pago de predial en casa habitación, el 50% de descuento en multas de tránsito municipal, refrendos de licencias de funcionamiento 2015 y en el pago de agua potable en casa habitación.

También se estará otorgando el 20% de descuento en tramites express de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología como lo son alineamientos, número oficial, constancia de compatibilidad urbanística en uso de suelo, y vistos buenos, licencias de anuncio y licencias de construcción menor.

Cabe resaltar que el día de ayer decenas de personas fueron beneficiadas con estos generosos descuentos. Así mismo se informa que el horario de cobro es de 9 de la mañana a las 5 de la tarde y las cajas recaudadoras que participan son Tránsito Municipal, Bucerías y Valle de Banderas.