Una tienda de venta de telas, cobertores y similares llamada Vianey, se quemó este viernes por la noche debido a un corto circuito
La noche de este viernes se registró un incendio en el centro de Tepic, esto en la tienda Vianey que se ubica en la esquina de la calle Durango y avenida Allende.
Una trabajadora de dicho establecimiento estaba cerrando el local, cuando se percató de que al interior de la tienda había humo, y al entrar al lugar, se percató que cajones que están en la segunda planta estaban en llamas.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, quienes con tres motobombas y cinco camiones cisterna controlaron el fuego.
Debido a la dificultad para apagar el incendio, varias pipas fueron enviadas por el presidente del PRI municipal, Carlos Saldate, para apoyar las labores de los bomberos.
Hasta el momento, sólo se reportan daños materiales y se desconocen las causas que originaron el siniestro. El fuego fue controlado aproximadamente a las 9 de la noche.