Se realizará la 2da Feria del Globo en Tepic

El año pasado las condiciones climatológicas no fueron favorables

Será durante el 11 de marzo, único día, que se presentará por segunda ocasión la Feria del Globo en Tepic, pero en esta ocasión se realizará en las instalaciones del Parque Metropolitano.

publicidad
Publicidad

Con el fin de dar un mayor auge a la estadía de los vacacionistas que vistan el estado, así como de abrir más espacios recreativos para las familias nayaritas se estará presentando el show de vuelos en globos aerostáticos sobre la capital nayarita.   

De la mano del Gobierno del Estado, la fundación ‘Súbete’ de manera totalmente altruista convoca a toda la sociedad a formar parte de este evento, donando juguetes a quien más los necesita, brindando una sonrisa a niños de escasos recursos, o mediante una cuota de recuperación de 25 pesos por subir a los globos que permanecerán anclados, pero se elevarán hasta una altura de 30 metros sobre el suelo.

Cabe mencionar que la entrada será totalmente gratuita, el espectáculo dará inicio desde las 7 de la mañana, ya que en su pasada emisión logró reunir a más de 20 mil asistentes y debido a que las condiciones climatológicas no fueron favorables, se espera que este año se logre con el cometido que es poder sobrevolar la ciudad en globo.

Publicidad