Se realizó el Municipal de Ciclismo

En las pruebas de Ruta y Contra Reloj

La mañana de este domingo se disputó la Etapa Municipal de Olimpiada en la disciplina de Ruta en las modalidades de Ruta y Contra Reloj.

publicidad
Publicidad

En lo que tiene que ver con la prueba de Ruta, en la categoría Juvenil “A” Femenil la ganadora fue María Camila Jáuregui Amador. en la rama Varonil el campeón fue Millán de Jesús Covarrubias Verdín. En la Juvenil “B” Femenil, Katia Navarro Pedraza fue el primer sitio y en segundo lugar se colocó Yazmín Flores Murillo. En la rama Varonil el ganador fue Lino Navarro Rivera y el segundo sitio fue para Guillermo González Vargas.

En lo que toca a la Juvenil “C” Femenil la ganadora fue Lourdes Pérez Guardado y en la rama Varonil el campeón fue Marco Rocha Guzmán, el segundo sitio fue para Kevin Magallanes Martínez. Mientras que en la categoría Juvenil Superior Varonil, el ganador fue Daniel Lugo Sandoval.

Por su parte, en la prueba Contra Reloj en la rama Femenil, categoría Juvenil “A”, la ganadora fue Camila Jáuregui con 8:06 minutos. En la Juvenil “B”, el oro fue para Yazmín Flores con un tiempo de 6:32 y en la Juvenil “C” la ganadora fue Lourdes Pérez con un tiempo de 6:50 minutos.

En la rama Varonil, categoría Juvenil “A” el ganador fue Millán Covarrubias con un tiempo de 5:52 minutos. En la Juvenil “B” el primer sitio fue para Lino Navarro con 6:15. En lo que toca a la Juvenil “C” el campeón fue Kevin Magallanes con 5:38 minutos.

Publicidad