Se realizó la Expo Turística en Tepic

Los municipios del sur de Nayarit promovieron su cultura, gastronomía y riqueza cultural

Este miércoles se llevó a cabo la Expo Turística en la capital del estado, en la que los municipios del sur de Nayarit promovieron su cultura, gastronomía y riqueza cultural.

publicidad
Publicidad

En el marco de esta exposición, se le tomó protesta a la nueva presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur de Nayarit, Georgina Ocampo López, quien agradeció a la secretaria de Turismo, Catalina Ruiz Ruiz, y al Gobernador Roberto Sandoval el trabajo que se ha realizado para impulsar el turismo en la región.

Santa María del Oro, Ixtlán del Río, San Pedro Lagunillas, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala y Xalisco son los municipios que se han organizado para hacer un corredor turístico que represente una atractiva oferta para los visitantes locales, nacionales e internacionales.

Catalina Ruiz reconoció que se ha estado trabajando en unidad con el Gobierno de la Gente para hacer que la región se fortalezca turísticamente y que sea además la oportunidad de mostrar al mundo la belleza de Nayarit.

“Estamos muy contentos con las inversiones que se están realizando en Riviera Nayarit, porque le apostamos a que el éxito que se está teniendo en aquella zona se pueda complementar con lo que ofrecemos en otros municipios: nuestra cultura, gastronomía y sus hermosos paisajes”, dijo la secretaria de Turismo estatal.

A la exposición acudieron alcaldes de la región sur del estado, diputados y prestadores de servicios.

Publicidad