Se registra aparatoso accidente en el boulevard Tepic-Xalisco

En el momento de los hechos, dos personas fallecieron, mientras que las otras dos fueron trasladadas al Hospital General de Tepic

Alrededor de la media noche del jueves tres personas que viajaban en dos motocicletas murieron tras chocar contra un camión de carga tipo torton en el bulevar Tepic – Xalisco, a la altura de Las Banderas, además, resultar una persona lesionada.

publicidad
Publicidad

Según los reportes de las autoridades, el camión se incorporó del libramiento de Tepic al bulevar Tepic – Xalisco, y en dicha vía, circulaban en dirección de Xalisco a Tepic dos motocicletas con una pareja cada una, las cuales chocaron contra la parte media del torton, siendo arrastrados 25 metros aproximadamente.

De acuerdo con taxistas que presenciaron los hechos, los motociclistas circulaban a exceso de velocidad, sin percatarse de la pesada unidad que ingresaba al bulevar Tepic – Xalisco.

Dicha versión de los testigos y un primer informe de los servicios periciales, indica que los responsables de este hecho fueron los motociclistas.

En el lugar fallecieron los dos conductores de las motos, ambos del sexo masculino, mientras que las dos mujeres que los acompañaban fueron rescatadas con vida, siendo trasladadas al Hospital General de Tepic.

Una hora más tarde, se informó que una de ellas falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

Identifican a fallecidos

 Se trata de Jesús Ledezma y Silverio Hernández, sin más datos generales hasta el momento, y quienes conducían las motocicletas que se impactaron contra un torton.

La mujer quién murió una hora después de ser trasladada no ha sido reclamada por sus familiares, aún se desconocen sus datos.

Publicidad