Se registra aparatoso accidente en el poblado Las Lomas

En el lugar fallecieron una mujer de 22 años y un hombre de 42 años de edad

La tarde de este domingo se registró un trágico accidente en el poblado Las Lomas municipio de Bahía de Banderas, donde perdieron la vida una mujer vecina de Puerto Vallarta y un hombre vecino de un conocido fraccionamiento llamado Las Ceibas.

Publicidad

Al parecer, la pareja viajaba en una motocicleta color azul con negro, por la carretera federal 200, cuando se impactaron contra una camioneta Pick Up, en color blanco, de la que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero.

Luego del reporte a la Unidad de Protección Civil Municipal de Bahía de Banderas, los paramédicos rápidamente se dirigieron a brindarle los primeros auxilios a las dos personas que estaban tiradas, pero al llegar al lugar se dieron cuenta que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

Al lugar también arribaron los agentes de La Policía Municipal, elementos de La Fiscalía General del Estado, División de Investigación, personal de Servicios Periciales quienes realizaron su trabajo, para después de levantar la carpeta de investigación, ordenar el levantamiento de los cadáveres que se llevaron al anfiteatro de Funeraria Eternity.

Los cuerpos sin vida fueron identificados con los nombres de Luis Felipe Souza, de 42 años de edad, de quien se dijo que era vecino del fraccionamiento Las Ceibas, con domicilio en la finca marcada con el número 13 de la calle Musa, mientras que la mujer que lo acompañaba, se dijo que en vida respondía al nombre de Karen Estrada, de 22 años, vecina de Puerto Vallarta.