Se registra Manuel Cota como candidato ante el órgano electoral

La campaña constitucional inicia este próximo dos de abril y concluirá el último día de mayo

Entre consignas de apoyo, porras, felicitaciones y abrazos y respaldo por los tres sectores del PRI, Manuel Cota Jiménez, se registró la tarde de este jueves, ante el Órgano Electoral Local, como el Candidato de la Coalición “Nayarit de Todos”, integrada por el PRI-PVEM-PANAL, como candidato a la  gubernatura de Nayarit.

publicidad
Publicidad

El Presidente del PRI en Nayarit, Juan Ramón Cervantes, a nombre de la coalición, celebró el registro de su, ahora, candidato a Gobernador.

“Nuestro candidato, Manuel Cota es la representación de nuestros ideales como partido, él es un cuadro fuertemente comprometido e identificado con las causas sociales de Nayarit y de México, es un cuadro consciente de la importancia del tema ecológico en el desarrollo de los pueblos y es un férreo defensor de la educación pública y de la profesionalización y el dignificar la figura del maestro. El trabajo de campaña está por empezar, serán sesenta días los que tendrá nuestro candidato, nuestro militante, Manuel Cota para ir por el apoyo de la gente”.

Tras entregar su documentación, Cota Jiménez agradeció las muestras de apoyo a los simpatizantes que se concentraron afuera del edificio sede del órgano local y les pidió seguir en la misma dinámica de ánimo, pues la campaña constitucional está a días de arrancar.

La campaña constitucional inicia este próximo dos de abril y concluirá el último día de mayo.

Publicidad