Afirmó que la ciudad está sumida en un problema grave de servicios públicos
Este martes, Pavel Jarero se registró como precandidato a la presidencia municipal de Tepic, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Respaldado por un contingente de personas, el diputado con licencia se registró ante la sede estatal de su partido.
Pavel Jarero, expresó en un discurso al exterior de las instalaciones de MORENA, que la gente de Tepic, lo ha venido respaldando por el hartazgo que existe en contra de otras fuerzas políticas.
En ese sentido dijo que la gente de la capital del estado confió en un partido distinto al PRI, refiriéndose a la actual administración municipal, quienes no cumplieron con “el cambio” que prometieron.
Afirmó que la ciudad está sumida en un problema grave de servicios públicos y señaló que una vez presentado su registro ante la instancia electoral, dará a conocer 20 compromisos fundamentales para la ciudad.
Por otra parte, Pavel Jarero expuso que ya se ha enfrentado contra el poder y les ha ganado, y así lo hará en esta ocasión.
Le gritaron “Que haga fila”
Luego se llegar a la sede de Morena, tras una hora de retraso y luego de querer brincarse los turnos de personas que llevaban esperando desde las 8 de la mañana, y que provenían desde los vecinos municipios de Tuxpan, Del Nayar, Bahía de Banderas entre otros, para llevar a cabo el tramite correspondiente a síndicos y regidores, la molestia no hizo esperar, y las personas le comenzaron a gritar “que haga fila”.
Por lo anterior, al militante de Morena no le quedó de otra más que adquirir su ficha para registro, y esperar su turno como los demás.