Los vendedores están con la incertidumbre de que nuevamente sean removidos de la entrada del hospital
Gracias a un amparo que interpusieron ante el Tribunal Superior de Justicia, se reinstalan vendedores ambulantes en el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) después de que el pasado mes fueron removidos de la entrada del hospital.
“Primeramente nos reubicaron aquí a la vuelta del banco, pero nos quedaba más de la mitad del producto que traíamos. Pues si nos bajo mucho la venta, nos perjudicó mucho. Ya posteriormente nos reubicaron aquí enfrente de AutoZone y era igual, vendíamos un poco más, pero no igual aquí donde estamos ahorita si bajó un 80% la venta, traíamos mucho menos por lo mismo”, informó Gabriela, una de las vendedoras que se encuentran en este sitio.
Los vendedores ambulantes dicen que la reubicación fue pedida por el IMSS al Ayuntamiento.
“Todo viene por parte de “Polo”, porque nomas entró “Polo” y fue la reubicación y todo, porque ya tenían tiempo diciendo que nos iban a reubicar el gobierno pasado y nomas entró él y fue así como nos reubicaron de un día para otro”, indicó la vendedora ambulante.
Los vendedores están con la incertidumbre de que nuevamente sean removidos de la entrada del hospital
“Tenemos que hacer todo lo posible para que no nos quiten y acatar lo aunque nos digan, si dicen que obstruimos el paso, por eso ya no ponemos banquitos, tratar lo menos posible de que encuentren un pie y nos quiten de aquí”, concluyó la vendedora Gabriela.