Se repartieron los primeros tres boletos a semifinales en Acayapan

Uriel Ocampo, Chavillo Parra y Pedro Castillo tienen toros en semifinales

Excelente tarde de jaripeo en Hacienda Acayapan de Miguel Fonseca llevándose a cabo la primera eliminatoria con reparto de tres boletos, se dieron cita para medir fuerza Rancho Las Flores de Chavillo Parra, Rancho El Plateado de Pedro Castillo y los Saca lumbres de Uriel Campo.

publicidad
Publicidad

En la primera ronda con monta a lazo salió fuerte en los reparos el toro Rey de Rancho Las Flores con buena monta del jinete Pichón de Ruiz, Nayarit y en el tercer bloque también de lazo la calificación dio empate para los ganaderos Uriel Ocampo de Santa Isabel Nayarit con Ráfaga de Viento con mona de Rancherito con calificación de porrazo y toro May Pay de Rancho Las Flores.

En la mota elegante de estilo Colima a grapa prácticamente no tuvo rival el toro Resortes de Pedro Castillo de Rancho El Plateado con monta de emergente del jinete Topo que sustituyo a Loquito de Mora que previamente abandonó la competencia con lesión en la mano.

Primer bloque con monta a lazo. Toro Nachito de Pedro Castillo con monta de Cabello. Toro Rey de Rancho Las Flores con monta de Pichón. Toro Fornica de los Saca Lumbres de Uriel Ocampo con monta de Niño Alegre. Ganador toro Rey de Rancho Las Flores.

Segundo bloque con monta a grapa. Toro Chombombo de Rancho Las Flores con monta de Gorrión. Toro Menonita de los Saca Lumbres de Uriel Ocampo con monta de Betillo. Toro Resortes de Pedro Castillo con monta de Topo. Ganador toro Rey de Rancho de Pedro Castillo.

Tercer bloque con monta a lazo. Toro Ráfaga de Viento de los Saca Lumbres de Uriel Ocampo con monta de Rancherito. Toro Federal de Pedro Castillo con monta de Simón Blanco. Toro May Pay de Rancho Las Flores con monta de Juanito.

Próximo domingo en segunda eliminatoria van al ruedo tres grandes ganaderos el subcampeón LR de Bellavista, Rancho El Pedregal y Rancho San Cristóbal.

Publicidad