Se reportan listos

La novena que representará a la capital del estado, Diplomáticos de Tepic, se reporta lista para encarara la Temporada 2015-2016 de la Liga Nayarit de Béisbol “Unidos”.

El manager será Omar Hernández y tendrá como coach al experimentado Pedro Hernández, así como al ex ligamayorista Francisco Veliz Arballo.

publicidad
Publicidad

Un equipo compuesto por 26 peloteros. Como chatchers estarán Roberto Castañeda, Anjur Tiznado y Ángel Benítez. La lista de lanzadores está encabezada por Miguel Ramírez, William Vizcarra, César Hernández, Javier Hernández, Alejandro Rivera, Iván Duarte, Heder Rodríguez, Octavio Elguezabal, Jared Vizcarra y Luis Langarica.

Los infilders serán César Duarte, Brian Zamora, Luis Acebo, Rafael López, Aarón Pérez y Díaz Haro.

Los outfilders son Jesús Ramírez, Ismael  Flores, Ramón Santos, Jordan Ceja, Rafael Herrera y Jairo Muñoz.

Los Diplomáticos arrancan su temporada este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, los visitará el equipo de Compostela, “el costo por entrada será de 25 pesos y todo lo que se recaude será para apoyar a esta novena que está compuesta por jugadores con experiencia, algunos que van reputando y muchos jóvenes que están recibiendo su primera oportunidad”, dijo Eric Miramontes, gerente general de la novena tepicense.

El sábado 31 de octubre estará el equipo de Bahía de Banderas y el 7 de noviembre recibirán al conjunto de Rosamorada.

Publicidad