Se reprogramó la Serie 7

A causa del mal clima, los campos en los distintos parques de pelota quedaron inhabilitados

El paso del frente frío número 23, provocó que la Serie 7 de la Liga Nayarit de Béisbol se suspendiera y fuera reprogramada para el próximo sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

publicidad
Publicidad

Ariel Lugo Corrales, presidente de la Liga, señaló que los partidos entre Santa María del Oro contra Tuxpan, Jala ante Universitarios, Bahía de Banderas frente a Xalisco, Compostela contra Santiago, San Blas ante Acaponeta y Rosamorada frente a Tecuala se recorrerán y la Serie 8 se disputará para el 17 y 18 del mismo mes.

Además informó que ya se estudia la posibilidad para que no se suspenda el campeonato y que los partidos de las series 9 y 10 se jueguen el 22 y 23, así como el 29 y 30 de diciembre, “aunque eso lo vamos a definir en reunión con los representantes de los 12 equipos”.

Tras disputarse 6 series, hay un empate entre Universitarios de Tepic y Vaqueros de Rosamorada con marca de 10 partidos ganados y 2 perdidos. A dos juegos está el equipo de Tabaqueros de Santiago.

Mientras que los Jaibos de Bahía de Banderas se encuentra a 3 partidos, empatado con Coqueros de Tuxpan, Cachorros de Acaponeta y Tiburoneros de San Blas. A 4 juegos están los Camaroneros de Tecuala.

En noveno y décimo sitio están las novenas de Cañeros de Xalisco y Laguneros de Santa María del Oro. A 8 juegos están en penúltimo y último lugar los equipos de Pureros de Compostela y Eloteros de Jala.

Publicidad