Se reúne Peña Nieto con gobernadores electos de Edomex y Nayarit

El jefe del ejecutivo dialogó con los mandatarios electos en torno a la situación de sus entidades

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió el medio día de este martes con los gobernadores electos del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y de Nayarit, Antonio Echeverría García.

publicidad
Publicidad

Por separado, el jefe del ejecutivo dialogó con los mandatarios electos en torno a la situación de sus entidades.

El primer mandatario, les reiteró su felicitación por el triunfo electoral del pasado 4 de julio y les refrendó su compromiso y voluntad de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones para elevar el nivel de bienestar de los mexiquenses y nayaritas.

Les manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán y con ello permita un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México.

En tanto, Antonio Echeverría y Alfredo del Mazo externaron su voluntad al presidente de trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal.

“Hoy tuve un encuentro con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos. Le aprecio su voluntad manifiesta de respaldar a Nayarit y al gobierno que encabezaré a partir del 19 de septiembre. Vamos a construir un nuevo y mejor tiempo para los nayaritas. Respeto e institucionalidad con el gobierno federal”, expresó el gobernador electo de Nayarit a través de su perfil de Facebook.

Publicidad