Se suman miles de nayaritas a la ‘Marcha del Triunfo’ con Manuel Cota

El candidato a gobernador en ambos municipios aseguró que no hay lugar a dudas de que obtendrá el triunfo el próximo 4 de junio

Manuel Cota reunió a miles de ciudadanos  de Compostela y San Pedro Lagunillas, en la denominada ‘Marcha del Triunfo’,  donde destacaron las muestras de apoyo incondicional a la candidatura  del próximo Gobernador, en un ambiente de fiesta y música.

publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador, acompañado de los candidatos a Alcaldes, Síndicos, Regidores y Diputados, en ambos municipios aseguró que no hay lugar a dudas de que obtendrá el triunfo el próximo 4 de junio, toda vez que lo respaldan jóvenes, mujeres y hombres que confían en su plan de gobierno, llamado ‘Misión Centenario Nayarit’.

En la cabecera municipal de la Señorial Ciudad de Compostela, Manuel Cota expresó “vamos a gobernar como la gente exige. Vamos a ser  ejemplo para las nuevas generaciones, un gobierno comprometido que una a la gente; sólo 14 días  para las elecciones y ya me huele a triunfo”.

Señaló que hay que prestigiar la política, que se hable bien de los políticos que con  honradez, con empeño y honestidad  lo hacen bien;  “nosotros somos la opción, los partidos no son para pelear ni para dividir, por ello vamos a hombres y mujeres”.

Entre porras de “¡Ya Ganamos!” los candidatos del PRI a regidor, diputado y alcalde, así como Manuel Cota, agradecieron a los asistentes su apoyo recibido y se comprometieron a formar un gran equipo con la gente, para trabajar coordinadamente y para impulsar el desarrollo económico de Compostela,  “porque sabemos de dónde obtener los recursos económicos para concretar obras y acciones en beneficio de los nayaritas”.

Finalmente, los candidatos recalcaron la felicidad que sintieron por la muestras de apoyo y agradecieron a la gente de Compostela por esta marcha que representa una nueva actitud en los nayaritas, la cuál debe culminar con el ejercicio del voto a favor del desarrollo de Nayarit, que es votando por Manuel Cota el 4 de junio.

Publicidad