Se van a dar con todo

En la Función del domingo celebrando el Día del Amor y la Amistad

Vaya manera de celebrar el “Día del Amor y la Amistad”, rudos y técnicos se darán con todo en el dual meat del próximo domingo en la arena “Coliseo Mololoa” a partir de las 6 de la tarde, se anuncia luchadores de Puerto Vallarta contra los de Tepic, y claro que son los mejores exponentes.
Será la segunda función de esta nueva temporada que organiza, desde febrero hasta junio, la empresa Promo Mara, a la que le deseamos lo mejor porque poco a poco irá metiendo más gente a esa arena que está situada por la calle Zacatecas entre Colosio y Victoria.
En la Lucha Estrella un tremendo luchador, “Míster Broncas” que estará acompañado por Génesis y enfrentarán a la dupla más experimentada, Marakame 1ro y el volador Loco González, de veras que los de Vallarta desearán no haber venido.
Y ¿saben por qué?, porque ¡Regresa Marakame a los encordados! Y sálvese quien pueda, el brujo cora sabe que tiene un lugar bien ganado aquí, allá y acullá y el domingo, junto al González, barrerán con los llegados del puerto.
En la semifinal “La Bestia” y “El Vaquero” tendrán bastante quehacer ante “Chupacabras” y “Águila Dorada Jr” este gladiador tiene un brillante futuro, le falta querer, únicamente eso, tiene carisma, y el domingo lo demostrará ante la afición conocedora que seguramente llenara la coliseo.
En la Especial, Jeyco y Extrem Cell van a batallar en serio contra las “Águilas de Aztlán” 1 y 2, y deberán ganar los locales que son parte de una tradición, su señor padre fue un destacado luchador cuyo nombre de batalla era “Pulgarcito”
En lo que se busca el mejor lugar y vamos por la burundanga abrirán la función “Cholo Maldito” contra Emperador Nocturno, a nuestro criterio será Cholo en que salga con el brazo en alto.
Los precios de entrada son muy accesibles, y es poco ante la clase de espectáculo que vamos a presenciar, 30 varos, ni qué decir.

Publicidad